CONSEJOS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
CONSEJOS PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
Algunos consejos para las entrevistas de trabajo pueden ser:
1. Investigar la empresa: Aprender sobre la empresa, sus productos o servicios, y su posición en el mercado. Ayudará a demostrar tu interés y a responder preguntas de manera más informada y segura.
2. Llega preparado: Asegúrate de llevar copias de tu currículum, y como cualquier otra documentación que sea necesaria. También es recomendable llevar un bolígrafo y papel para tomar notas si es necesario.
3. Preparar respuestas a preguntas comunes: Anticípate a las preguntas mas comunes de entrevistas, como por ejemplo tus fortalezas y debilidades, tus logros, tus habilidades para el puesto, y por qué quieres trabajar en esa empresa en particular.
4. Practica tus respuestas: Ensaya tus respuestas en voz alta o practica con un amigo o familiar. Esto te ayudará a sentirte más seguro y a expresarte de manera clara durante la entrevista.
5. Viste adecuadamente: Elige un atuendo que sea apropiado para la empresa y el tipo de trabajo al que estás aplicando.
Estos son algunos consejos que podrían ayudar a la hora de ir a una entrevista de trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario